"Soy FELIZ en la vida, soy FELIZ dando vida"

Soy mama primeriza de Mellizos-Prematuros full time y he encontrado la felicidad y el equilibrio en esta aventura que es su crianza, a través de este blog compartiré mi propia experiencia con todos aquellos que comiencen la misma aventura intentando que sus vidas sean un poco más FELICES

viernes, 19 de julio de 2013

Viernes DIY: Danonino o Petit Suisse casero

El mes pasado vi la receta para hacer Danonino o Petit Suisse casero en el blog Diario de Mujer, me gustó tanto que estaba deseando sacar un hueco para poder hacerla así que estas vacaciones no me lo pensé 2 veces porque además se hace en un momento y a los peques les encantó.


La verdad es que las cantidades las puse un poco a ojo y el resultado fue inmejorable:

2 yogures naturales azucarados
200 ml de leche condensada
200 ml de nata liquida para cocinar
200 grs. de fresas naturales

Una vez mezclados los ingredientes con la batidora lo dejamos reposar en la nevera unas 3 horas, podéis utilizar fresas o  cualquier otra fruta de temporada aprovechando que ahora hay tantísima variedad, incluso podéis hacerlo en helado y tenéis el éxito asegurado
¿No os parece?

 

 

¡Feliz viernes!

1MamaPara2-Handmade

4 comentarios:

  1. Recuerdo que mi madre me hacía los yogures naturales con la yogurtera que se había empeñado en comprar. Y estaban deliciosos. Besicos!

    ResponderEliminar
  2. Provare a hacerlos a ver q tal me salen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. guauuuu...Esta me la apunto! Nosotros hacemos yogures naturales con yogureta y a los peques les encanta, me ayuda la niña y despúes se los comen que da gusto.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...