"Soy FELIZ en la vida, soy FELIZ dando vida"

Soy mama primeriza de Mellizos-Prematuros full time y he encontrado la felicidad y el equilibrio en esta aventura que es su crianza, a través de este blog compartiré mi propia experiencia con todos aquellos que comiencen la misma aventura intentando que sus vidas sean un poco más FELICES

jueves, 25 de julio de 2013

Baby Trastus IV: "Mamá estas fea"

Habitualmente los viernes publico una entrega de mis DIY (Do It Yourself o Hazlo tu mismo) pero ayer mi hija me dejo tan alucinada con sus 2 añitos y medio que no he podido evitar recoger sus palabras en este baby trastus mientras intento recomponer mi autoestima luchando porque la crisis de los 30 no se apodere de mi, y es que siempre se ha dicho que los niños y los borrachos dicen la verdad sin medir las consecuencias...¿O eran solo los borrachos? (ains...creo que no cuela )

Ayer me estaba cambiando para salir a la calle y se me ocurrió ponerme uno de los vestidos de hace un par de veranos ya que desde hace unos meses he dejado de caber en mi ropa de siempre, aunque eso ya es otro tema...en esto que entra mi hija a la habitación y se desarrolla la siguiente conversación:

- ¿Mamá que haces?
- Me estoy vistiendo para bajar a la calle
- Pareces una señora (con cara de asco)
- Con cara de indignación pregunto ¿Pero estoy guapa no?
- No mamá, estas fea

Esta es la cara que se me quedo

Vale, estoy a punto de superar la barrera de los 30, vale he cogido unos kilillos de mas, vale el vestido no era muy agraciado, pero..."No mamá, estas fea" es una puñalada así en frió sin anestesia ni nada, a ver ahora que hago para que mi hija me vuelva a ver la mamá mas guapa del mundo como me veía antes...menos mal que el mellizo lo arreglo todo diciendo "Mamá guapa, te quiero mucho"

Pasar buen fin de semana, yo creo que me tocará salir de compras para intentar recuperar mi autoestima y renovar mi vestuario a golpe de tarjeta de crédito :(((


15 comentarios:

  1. Vaya por dios. Desde luego te tuviste que quedar por los suelos. Menos mal que el nene lo compensa.
    No te gastes mucho, que aunque la mona se vista de seda...jajajajjaaja
    Muacc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la excusa parfecta para irme de rebajas ¡por fin!

      Eliminar
  2. Ay madre!!! Menudos trastos, jajaja. A mi Grommy me tortura todo el dia pellizcandome la barriga diciendome tripa, tripa, tripa, uff. Menos mal q siempre hay un contrapunto y pequete me lo arregla con un: buena, guapa, "prechocha"
    Besicos y disfruta las compras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh me encanta lo de "prechocha", este pequete es todo amor

      Eliminar
  3. Ayyy Leticia, pero estos niños, sin pelos en la lengua. No me extraña que te quedaras de piedra.
    Pasando un poco de lo que dice tu hija, yo considero que eres super mona, que eres la mar de maja y ya está. no se lo tomes en cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los piropos!!! Tu si queres mas maja que las pesetas!!!

      Eliminar
  4. Hala hala, toma sinceridad de hija! Madre mía! Pero mira que diferencia ya entre niños y niñas, eh? Los chicos siempre saben como camelar a una dama... jaja! Tú hazle caso a él, siempre! :P Muaak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso tendré que hacer, las mujeres ya somos quisquillosas desde la mas tierna infancia

      Eliminar
  5. Tia que eres súperjoven!!! Tu hija dice lo que se le pasa por la cabeza y no creo que el significado se pareces una señora sea el que nosotros le damos, con respecto a estar fea pues eso, no le gustaría tu ropa. Pero como todas somos la mamá más guapa, solo que ella es una niña y dice cosas de niña de dos años. No le des importancia ella no sabe que has engordado bi que estás en los 30!!! Los niños, niños son!!! A otra cosa, que te he visto y eres una canija!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella hace diferencia entre bebés (de 0 a 1 año), nenas (entre 1 y 30 años aprox), señoras (de 30 a 50 aprox) y yayas (mayores de 50), yo he pasado de estar en el vrupo de las nenas para ser desterrada al de las señoras.
      Ainsssss maldita crisis de los 30!!!!!

      Eliminar
  6. Jajajaja.... vaya ocurrencia, tú no te agobies mujer, que seguro que estás estupenda. Buen shopping! Firma una del grupo de las señoras jajaja. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Cualquiera se relaja con estos críticos! Yo recuerdo cuando sorprendí a mi madre en la cuarentena de mi hermana pequeña saliendo de la ducha y le dije 'Mamá, ¿qué esa sierrita que tienes en las piernas?' Era celulitis... Vaya postparto que le di! Puede ser peor! Con cambiarte de ropa ya estás guapa!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja La verdad es que hay veces que tienen cosas que te los comerías pero otras......
    Seguro además que estabas guapísima, estaría torcida!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ánimo, cielete... los niños son crueles, pero hay que verlo con perspectiva.

    ResponderEliminar
  10. jajajaja ains esta melli!! menos mal que el peque salio al rescate!!
    jajaa será todo un conquistador!! y a lo mejor ella se hace estilista!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...