"Soy FELIZ en la vida, soy FELIZ dando vida"

Soy mama primeriza de Mellizos-Prematuros full time y he encontrado la felicidad y el equilibrio en esta aventura que es su crianza, a través de este blog compartiré mi propia experiencia con todos aquellos que comiencen la misma aventura intentando que sus vidas sean un poco más FELICES

martes, 4 de junio de 2013

Contando los días para el #8J

Tic, tac, tic, tac...ya no queda nada para el evento bloggero de la primavera, no os voy a contar en que consiste porque a estas alturas ya no se habla de otra cosa que no sea el I Encuentro de madres blogueras organizado por Madresfera y YO Dona.

Va a ser la oportunidad perfecta de desvirtualizar a muchas bloggeras con las que hablamos casi a diario y de las que sabemos mas cosas que de mucha gente del 1.0 con la que coincidimos cada día, además las ponentes son un lujo y los temas que se van a tratar no tienen desperdicio.

Yo a estas alturas ya estoy de los nervios porque he leído tanto sobre el tema que ya no sé ni lo que tengo ni lo que me falta...¡Que estres! Eso sí, el outfit ya esta decidido que los vaqueros son una apuesta cómoda y segura y son muchas horas de aquí para allá, así que no quiero que el modelito me estropee el día, por lo demás muchas ganas de conocer y reencontrarme con mucha gente (creo que el día se va a hacer corto).

La pena es que no podré estar en el desayuno ni el la fiesta post #8J porque voy y vengo en el día, la opción de ir toda la familia se nos iba de precio así que cogeré el ave a primera hora y saldré pitando antes de que termine la última conferencia porque mi tren sale a las 19 h, va a ser la primera vez que salgo de mi ciudad sin los mellis y la primera vez que nos separaremos tantas horas, la verdad es que lo estoy llevando un poco mal porque con tantos kilometros de distancia no voy a poder quitarme de la cabeza aquello de "¿Estaran bien? ¿Habran dormido la siesta sin mamá? ¿Me estaran echando de menos?" y realmente me doy cuenta de que seguramente voy a pasarlo yo mucho peor que ellos porque ellos estarán con su papá y seguramente con sus yayos, tios...y seguramente ni se acordarán de mi...Aixxx que duro es ser madre sufridora...¿Soy la única que tiene estos dilemas? ¿Alguien que me de un poco de apoyo moral please?

1MamaPara2-Handmade

22 comentarios:

  1. Jajaja ye entiendo peefectamente!
    Yo al final me llevo a la familia para q estén cerquita, pero tampoco voy al desayuno ni a la fiesta jooo
    Oye a qué hora llegas? Lo digo por quedar en la estación y vamos juntas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi tren llega a Atocha a las 10,20 h, voy con otras 2 mamás y he pensado que quizás juntandonos un taxi no saldría tan caro, si llegas sobre esa hora estaría genial ;)

      Eliminar
  2. Te entiendo perfectamente. El año pasado me dui a Madrid aver a Rosa Jové y me pasé el viaje de ida llorando. No se estar sin los peques y eso q a veces los venderia, pero siempre de boquilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que alguna lagrimilla caerá, me pasa lo mismo que a ti: a veces me saturan pero no puedo vivir sin ellos #amordemami

      Eliminar
  3. Yo tambien me separo por primera vez de las gnomis e incluso del padre. Desde que me case solo un par de noches he dormido sin el, aunque en casa de mi madre. Imagina despegarme de las gnomis que van pegadas cual velcro a la lana.
    Yo lo llevo bien, habrá que ver qué tal alli y esa noche incluso, pero necesito vacaciones y esta es la oportunidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es una gran oportunidad para desconectar porque tienen 28 meses y voy con ellos a todas partes, pero ya sabes lo que ocurre con las primeras veces...estoy cagadita!

      Eliminar
  4. A mi es lo que me ha tirado para atrás, me he cagao jajaja el separarme de mi BB y de mi marido, nunca me he ido sola por ahí, somos un pack,pero ahora en parte...me arrepiento :-( espero a la próxima animarme y oye, que también necesito desconexion!
    Ya verás como te lo pasas genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me he separado nunca, es una mezcla de sentimientos porque estoy segura que de no haber ido tambien estaría fatal por no ir...ya te contaremos todo todito con pelos y señales.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Yo estoy igual que tú, y además el nene barrunta catarro, como este con fiebre el sábado.. y por la fiesta no te preocupes, nos pedimos unos cubatas en el vagón cafetería del tren de vuelta y listo! ;-)

    Nos vemos el sábado. Monconpequeszgz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muy bueno tu plan, además me he apuntado a un sorteo de cupcakes que se repartiran ese mismo día, así que imaginate la juerga que nos podemos montar...
      Espero que lo de tu peque no sea nada.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. pues una como tu que de tanto pensarlo se va a quedar aqui. Hoy mi gallo insiste para que vaya como tu, a echar el dia pero no se si quiero eso y dp venirme cuando empiece la juerga. pPor otro lado no me siento preparada para pasar un fin de semana lejos de ellos. Ayyy que dilema!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me hacía ilusión ir al desayuno y tanto pensarlo se llenó el tren de primera hora, así que me entró el cague por si me quedaba sin poder ir y compre los billetes y entrada a lo loco #livinglavidaloca
      ¡Animate mujer que me encantaría conocerte!

      Eliminar
  7. Yo también es la primera vez que me separo dos días de mi Critter y aunque ya tiene 2 añazos puf yo la sigo viendo como mi bebéééééééééé lo peor es que me veo con veinte llamadas para explicar desde biberón hasta cuántas veces se cambia el pañal :P

    ¡Verás que se te va ir rapídisimo!

    Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me pasa a mi desmadres y creo que dura tooooda la vida: siempre serán nuestros babys aunque tengan 30 años y nos saquen una cabeza.
      Seguro que una vez allí se nos pasan todos los males y a la vuelta los cogemos con mas fuerza.
      Gracias por tus animos!

      Eliminar
  8. Jooo qué envidia!! Ya me gustaría ir pero no solo me pilla super lejos y complicado llegar a Madrid, sino que no soy capaz todavía de dejar a mi bebé y eso que ya tiene casi 22 meses! A ver si el año que viene me animo.
    Espero que lo paséis muy bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no venas! Los mios ya tienen 28 meses pero son como una droga y causan adicción jajaja
      A ver si para el año que viene nos desvirtualizamos como Dios manda.

      Eliminar
  9. Ains que penilla da separarse de ellos, a mi me da estando en la misma ciudad así que en otra no me imagino, pero bueno no te preocupes que se pasa en un pispas y seguro que te viene bien para coger todo con más fuerza.
    Te añado al post y nos vemos el sábado ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque los kilometros pesan y mucho...siempre nos ponemos en lo peor y eso nos genera angustia de la mala malisima.
      Gracias y nos vemos

      Eliminar
  10. Te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo y vivo en la comunidad de madrid, así que si tuviera que desplazarme imagino que me costaría mas.
    Pero bueno, hay que ir a pasarlo bien y ellos van a estar mas que encantados con su papi y su familia, y tu... Conociendo a muchas blogueras ( incluida a mi que espero darte un abrazote!)

    ResponderEliminar
  11. Seguro que tú te lo pasas tan bien que podrás relajarte un poquito, porque seguro que ellos estarán bien :D

    Mucho ánimo! Que hace poco que conozco tu blog, pero tengo ganas de conocerte allí!! <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...