"Soy FELIZ en la vida, soy FELIZ dando vida"

Soy mama primeriza de Mellizos-Prematuros full time y he encontrado la felicidad y el equilibrio en esta aventura que es su crianza, a través de este blog compartiré mi propia experiencia con todos aquellos que comiencen la misma aventura intentando que sus vidas sean un poco más FELICES

domingo, 16 de junio de 2013

Bienvenido a este lugar llamado mundo


El lunes pasado nacía el hijo de mi mejor amiga, mi complice, mi confidente, mi hombro para llorar, esa que siempre esta y que pase lo que pase nunca te falla ¡No podía estar más emocionada!

Ella que solía pensar que no sería madre de repente un día sintió la llamada de la maternidad, esa de la que no puedes esconderte y que te recorre de los pies a la cabeza, yo me alegré enormemente por ella y por su decisión porque tras mi experiencia como madre no era capaz de describirle con palabras todo lo que sentía y ahora por fin va a entenderlo todo.

Además de alegrarme enormemente por ella todo esto ha removido en mi muchos sentimientos que ya parecían enterrados, desde las emociones tan intensas de los últimos días de embarazo cuando ya no comes ni duermes porque sólo eres capaz de imaginar la carita de tus bebés, el momento del parto y revivir con ella esa montaña rusa de sentimientos encontrados entre miedo y deseo, luces y sombras y finalmente encontrarte con esa mirada indefensa que necesita de su madre para sobrevivir, esos primeros días en que sale a relucir tu naturaleza más mamífera y sólo eres capaz de proteger y albergar a tu bebé junto a tu pecho para darle cobijo y seguridad, esa forma de visualizar el verdadero milagro de la vida y descubrir que tu felicidad, tu vida, tu aventura...acaba de comenzar.

Estoy segura de que será un bebé muy feliz porque vive rodeado de amor, ha llegado a este lugar llamado mundo en el momento que tenía que llegar y ha convertido a sus papás en una verdadera familia unida y deseosa de verlo feliz, ahora les tocará buscar ese equilibrio que tanto cuesta encontrar los primeros días pero estoy segura que juntos enseguida lo lograran.

Gracias por permitirme vivir todo esto a vuestro lado desde el minuto cero, sois una parte muy importante de mi vida.
1MamaPara2-Handmade

6 comentarios:

  1. hola!!
    Entra y descubre nuestros cursos de verano! :)

    http://orientacionpsicoeducativainfantil.blogspot.com.es/


    muchísimas gracias!
    Centro OPI

    ResponderEliminar
  2. Es genial cuando vives momentos así. Yo campartí mi segundo embarazo con mi mejor amiga, nos llevábamos 10 semanas más o menos y fue genial vivirlo juntas.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh gracias cariño por una bienvenida tan dulce y bonita a mi niño!!!
    Como bien dices mi Marcos ya tiene una semanita de vida y es lo más maravilloso que nos ha pasado en la vida a su papi y a mi, es increible como una personita tan pequeña puede traer tantas toneladas de amor, ternura y cariño. Es ahora cuando entiendo todo eso que me contabas que sentías cuando tuviste a los mellis, yo podía imaginar que era tal y como me decías pero no podía comprenderlo del todo, ahora que lo vivo en propia piel entiendo que es como me contabas y desde luego que es lo más emocionante y único que me ha pasado en la vida!
    Y tu siempre has estado conmigo, desde el minuto uno, porque fue a ti a quien primero se lo dije, el mismo día que el predictor dio positivo te llamé y compartí contigo la buena nueva, porque además fue buscado y deseado y vino tan rápido que casi no nos dio tiempo a su padre y a mi de hacernos a la idea jajajaja. En cada momento de mi embarazo te has preocupado, en las pruebas, las ecografías, en el día a día...hemos ido juntas de compras y siempre te has ofrecido para acompañarme a los médicos si el papi no podía ir. Eres la mejor amiga y persona que conozco, te quiero muchísimo y no sólo yo, también mi Marcos porque ha estado en mi interior nueve meses y sabe perfectamente cual es el sentimiento que me une a ti.
    Muchas gracias por todo, ahora se abre ante nosotras una nueva etapa porque ahora ya somos mamis las dos y juntas compartiremos muchos momentos únicos en este viaje que es la maternidad y que quiero vivir contigo porque todavía nos va a unir mas.
    Un beso muy fuerte guapísima, te quiero mucho.
    Eva.

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito y cierto lo que escribes. A mi me cuesta recordar lo que sentí estando embarazada de mi hija porque creo que no lo sentí como un gran cambio en mi vida, sino como la evolución natural de ella y creo que ya quería a ese bebé incluso años antes de que naciera.

    Ahora que vienen dos lo siento de forma diferente, creo que con más preocupación, siento más amor por mi hija que antes porque me siento culpable por toda la atención que no recibirá. Creo que sentía que con uno podría manejar la situación, que podría mantener la atención entre los dos: jugar con ella mientras daba el pecho o llevaba al bebé en un portabebés, dormir con los dos para reconfortarlos (tengo dos manos!)...

    Pero ahora me estoy dando cuenta de que tres manos no tengo!

    Besos y enhorabuena a tu amiga por tener tanto amor que dar a su bebé :D

    ResponderEliminar
  5. Genial que esperara a después del #8J, tú que estabas preocupada por si nacía justo cuando no estabas! Felicidades a la mamá y al papá por ese pequeñajo, y también a tí porque estoy segura que será para ti como uno de tus hijos.

    ResponderEliminar
  6. Ser mamá definitivamente es una de las mejores experiencias de la vida y aunque tengamos muchas dudas, logramos ser las mejores. Yo encontré un sitio que me ayudó mucho en el proceso de ser mamá porque me daban consejos, resolvían mis dudas y otras mamás me enseñaban. Espero que a ustedes también les sirva: https://www.facebook.com/Babysec.Col

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...