"Soy FELIZ en la vida, soy FELIZ dando vida"

Soy mama primeriza de Mellizos-Prematuros full time y he encontrado la felicidad y el equilibrio en esta aventura que es su crianza, a través de este blog compartiré mi propia experiencia con todos aquellos que comiencen la misma aventura intentando que sus vidas sean un poco más FELICES

lunes, 17 de junio de 2013

Baby Trastus II

Hoy estoy especialmente contenta porque 2 mamás se han querido sumar al Baby Trastus y me han enviado las ultimas trastadas de sus retoños que no tienen desperdicio

IGUALES DESIGUALES
"Una vez mas nuestros niños atacan la biblioteca, se pelean por comerse los libros (literalmente hablando!).Que afición la de estos bebés!"
 Al parecer a estos Iguales-desiguales les gustan mucho los libros pero como aún no saben leer le han dado un nuevo uso a su colección de clásicos Disney y a juzgar por la imagen parece que disfrutan repartiéndose el botín como si de un premio se tratase ¡Dan ganas de comérselos a ellos!



5 MIMITOS
"Se escondió con los rotus detrás de la cortina y pintó la puerta de cristal, el suelo y sus piernas"
¡La que lió en un momento este pequeño artista!
Su hermana se dejó olvidados los rotuladores en un descuido y el aprovecho la ocasión para dar rienda suelta a su imaginación ¡Menos mal que las toallitas hacen milagros!
¿Vosotrpos también tenéis en casa unos artistas en potencia?


Aprovecho la ocasión para recordaros que en 5 Mimitos están celebrando su primer aniversario, así que pasaros por su web porque encontrareis un proyecto precioso que nació hace ya un año y que consiste en una suscripción para recibir cada dos meses cómodamente en tu domicilio una cajita con una selección de 5 productos adaptados a la edad de tu bebé ¿No os parece una gran idea?

Esta semana os voy a dejar la última táctica de mis mellis para conseguir ser el centro de atención y es que esta semana han estado malitos de la tripa y como es normal le he dedicado más tiempo al que estaba malito en cada momento, pues parece que le han pillado el truco a esto de "estoy malito = mamá me hace más caso" y ahora cada vez que me piden algo y les digo que no puede ser me dicen: "Mama me duele la pipa" (Léase con cara de penita y ojitos de corderito acompañando a la frase) ¿No son una monada? Aunque todo hay que decirlo cuando les digo que les voy a dar jarabe para curarles me responden "Mama ya no duele la pipa" (Con una sonrisa de oreja a oreja) ¡No saben ni nada!

Si os apetece colaborar en esta sección podéis escribirme a unamamaparados@gmail.com y lo publicaré lo antes posible
1MamaPara2-Handmade

9 comentarios:

  1. Quedó buenisimo con producción incorporada!!!
    Felicitaciones a 5 mimitos por el aniversario y el excelente pintor que tienen en casa!
    Que tactica mas entrañable la de tus melli!
    Nos encantó participar de tu nueva sección! Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por prestaros a participar en esta recién estrenbada sección, me ha encantado contar con vuestra colaboración

      Eliminar
  2. Jajaja, qué pillos!!
    No saben nada estos peques!!
    Muchas gracias por la felicitación!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer aniversario es algo muy especial, además cuando has trabajado tan duro como vosotras ¡Feliz cumple!

      Eliminar
  3. jajaja, que listos tus mellis :) Mi peque tambien ha hecho las de pintar paredes, ropa, cara... Lo de comerse libros aun no, cruzo dedos por si acaso.... Buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a los mellis tampoco les ha dado por comerse los libros aunque si por romper las hojas y esparcir los pedzos por el suelo, esta semana han destrozado un libro en que cogimos en préstamo en la biblioteca y ahora me da hasta vergüenza ir a devolverlo ¡A ver que me dicen!

      Eliminar
  4. Jajajaja que bueno!!! Iguales - DEsiguales, mi nena también tiene afición por zamparse los libros... jajajaj es una cabritilla!

    en cuanto a los rotuladores... bueno mi maridin de pequeño era todo un artrista nato y mi suegra me dijo que una vez le pinto la pared y los bordes de la cuna de caquita!!

    1mamápara2 no saben nada tus mellis!! jajaja

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Sandra! A mi ya me tocó una vez lo de la caquita esparcida por la habitación ¡Estos mellis son todoterreno!

      Eliminar
  5. Lo d la pintura me suena... mi petite es un peligro. Pero además cuando les digo de recoger, suele hacer como wue recoge, siendo la mayor la que siempre recoge.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...