"Soy FELIZ en la vida, soy FELIZ dando vida"

Soy mama primeriza de Mellizos-Prematuros full time y he encontrado la felicidad y el equilibrio en esta aventura que es su crianza, a través de este blog compartiré mi propia experiencia con todos aquellos que comiencen la misma aventura intentando que sus vidas sean un poco más FELICES

lunes, 11 de febrero de 2013

Vuestra carta


Hoy hace ya dos años que decidisteis nacer antes de tiempo para convertir nuestra pequeña familia en una familia completa, en un instante pasábamos de ser dos a ser cuatro, todo ocurrió demasiado deprisa, nada estaba previsto pero vosotros ya deseabais vivir, aquí comenzó vuestra lección, una lección de lucha, de amor y de vida, aún hoy me sigo preguntando como unos seres tan pequeñitos fueron capaces de llenarme tanto de AMOR, con vosotros nació un nuevo yo, alguien que comprendió en un instante que es posible amar a alguien por encima de todas las cosas sin peros y sin preguntas, ya era mujer pero no sabía hasta que punto hasta que os conocí en aquella incubadora, hasta que me convertisteis en madre, GRACIAS, gracias por  tantos momentos compartidos sólo vuestros y míos, nadie nos los quitará nunca, gracias por todo lo que me habéis enseñado, ahora sé el valor de un beso, estoy más viva porque vivo cada día como si fuera el último, en vuestras risas y en vuestros llantos encuentro cada día la plenitud.

Os voy a confesar una cosa: Nunca podría haber empleado mi tiempo en algo mejor que en vuestra crianza, es algo que siempre estará ahí y que por muchos años que pasen siempre recordaremos, cada beso, cada abrazo...permanecerá.

Os he entregado mi parte más tierna, dulce, sensible, aquella que estaba camuflada bajo capas y capas de frialdad y que vosotros habéis hecho que merezca la pena desempolvar, y vosotros me habéis compensado con vuestras sonrisas ¿Que más puedo pedir? Solo una cosa: seguir viendo vuestra sonrisa cada día.

21 comentarios:

  1. Unas palabras preciosas!! Una no sabe lo que es el amor hasta que es madre. El amor mas puro y sano nace en nosotras!! Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por más que te lo expliquen es algo digno de experimentar y de vivir, después de tener hijos ya no concibes la vida sin ellos

      Eliminar
  2. Felicitaciones... que carta mas bonita, y que manifiesto de amor y entrega. Creo que ese redescubrirse bajo la faceta de madre, ese renacer, es lo mejor de la maternidad; y las horas dedicadas a la crianza de nuestros hijos, son las mejor empleadas y mejor recompensadas!. Un fuerte abrazo y felicitaciones de nuevo a los cuatro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, aprendes a conocerte a ti misma a otro nivel que desconocías que existiera y las cosas empiezan a tener sentido.
      Muchas gracias

      Eliminar
  3. Preciosas palabras! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades a los 4! Que palabras mas sinceras, grandes verdades seguramente...yo aun no lo he experimentado pero espero poder vivirlo! Ah y la foto es preciosaa! Amor de mellis! Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro q lo experimentaras y descubriras ese otro tú tan autentico y especial.
      Un abrazo y gracias por comentar ;)

      Eliminar
  5. Se me han saltado las lágrimas....sigue asi xq lo haces genial... felicidades y un beso muy fuerte. Mari, Jesús y Adriana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxx esque estos post tan tiernos hacen saltar las lagrimas en cuanto empiezas a leerlos porque todas nos sentimos identificadas en ese amor tan especial hacia nuestros pequeños.
      Un abrazo gordo a los 3

      Eliminar
  6. Una carta bien bonita!! Esos mellis tienen mucha suerte de tenerte como madre. Muchas felicidades por esos dos años a Alex y Alaia y felicidades a los papás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si que tengo suerte de haber logrado mi sueño de ser madre, ellos me ponen todo muy facil porque son maravillosos...q voy a decir yo! amor de mami!

      Eliminar
  7. Qué preciosidad!!! que bonita carta, ellos están seguramente orgullosos de tener una madre como tu. Un beso Leticia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy se la leia a los 2 y mi hijo se quedaba mirandome embobado como si entendiera todo lo que le decia, espero que les guste cuando sean capaces de comprender cada palabra.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Precioso :)) Se nota que està escrito con el corazón :) Dale un besazo enorme a los peques de mi parte :)

    ResponderEliminar
  9. Q carta mas emocionante! Muchas felicidades a los cuatro y gracias a los peques por destaparnos a esta mami tan cariñosa y sensible; besot gordo!

    ResponderEliminar
  10. Guapa, qué preciosa... me siento muy identificada, porque a veces también me ha costado mostrarme, dejar mis sentimientos a la vista... ya no, nunca más, ellas enseñan, y definitivamente, dan vida. Y cada minuto, cada segundo, merece la pena... felicidades a los dos enanos, y a tí, por esos dos años de maternidad, de aprendizaje, llenos de amor, y besos, y paciencia!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...