"Soy FELIZ en la vida, soy FELIZ dando vida"

Soy mama primeriza de Mellizos-Prematuros full time y he encontrado la felicidad y el equilibrio en esta aventura que es su crianza, a través de este blog compartiré mi propia experiencia con todos aquellos que comiencen la misma aventura intentando que sus vidas sean un poco más FELICES

jueves, 10 de enero de 2013

Pulseras para mamis

Muchos de vosotros ya sabéis que ando metida en mi nuevo proyecto 1MamaPara2 - Handmade y el mes de diciembre lancé una colección de Pulseras para Multimamis, vista la buena acogida que han tenido y tras muchas peticiones de mamis no-múltiples me decidí a ponerme manos a la obra, quería que fuese una pulsera muy especial, con un significado único, una pulsera para mamás diseñada por mamás, así que estas Navidades puse en marcha un sorteo que finalizó el día de Reyes, en él muchas de vosotras habéis aportado ideas de como sería vuestra pulsera para mamis ideal y yo simplemente le he dado forma, aquí tenéis el resultado:








En el centro estará vuestro bebé (chico/a disponible en varios colores) arropado por dos corazones que representan el amor incondicional de sus padres ¿Que os parece?


No puedo despedirme sin dar las gracias a todas las que habéis participado en el sorteo y me habéis ayudado a terminar de decidirme por el diseño de la pulsera.


12 comentarios:

  1. GEnial! Me parece una idea estupenda :) Ánimo en la venta de pulseras!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, acabo de ver que estás en mi blog comentando. Menuda sincronicidad :) Buenas noches!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas.. me encantan! lástima no haberlo sabido antes para haberte incluido en mi post de #yoregalotrabajo!. de todas formas, ya quedas apuntada en mi lista de mamis hipercreativas. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con entrar en tu lista me conformo, gracias igualmente ;)

      Eliminar
  4. Son realmente preciosas, me chiflan todas estas monerías.
    Eres una artista, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron las pulseras, están muy lindas!!! Mucha Suerte!

    FELIZ MIÉRCOLES MUDO!
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...