"Soy FELIZ en la vida, soy FELIZ dando vida"

Soy mama primeriza de Mellizos-Prematuros full time y he encontrado la felicidad y el equilibrio en esta aventura que es su crianza, a través de este blog compartiré mi propia experiencia con todos aquellos que comiencen la misma aventura intentando que sus vidas sean un poco más FELICES

viernes, 16 de noviembre de 2012

Recogiendo premios

Tengo un montón de premios por recoger y en primer lugar quiero pedir disculpas a los que me los habéis otorgado, ultimamente he estado muy liada con la inauguración de "Telitas de Mami" y no he tenido ni 5 minutos para dedicar a recoger premios, así que he querido hacer en este post una recopilación de unos cuantos premios, sin enrollarme mas vamos al tema ¡A recoger premios se ha dicho!

El primero me lo entrega Tremenda Aventura Ser Madre, un blog sobre embarazo, maternidad y crianza, en el que Claudia ha querido compartir momentos y experiencias de una madre novata



Premio 7 cosas sobre mi

Como su nombre indica debo contar 7 cosas sobre mi y premiar con el a 7 blogs
Aquí van las 7 cosas sobre mi:
  1. Ser madre me ha cambiado totalmente la vida, nunca había sido tan feliz como lo soy ahora gracias a mis dos soletes que son capaces de iluminar el día mas gris
  2. No tengo el carné de conducir porque me da pánico coger un coche, nunca he intentado sacármelo porque no veo el momento de ponerme al volante
  3. Odio ir en coche, todo trayecto de mas de 1 hora me supera, me agobio enseguida en los espacios pequeños y me aburro soberanamente
  4. Me encanta cocinar, aunque ultimamente no tengo tiempo de nada
  5. Escribir mi blog es una forma de desconectar de la rutina diaria, las horas me pasan volando en el mundo 2.0
  6. Me estoy formando como asesora de lactancia materna porque me encanta este mundillo y nunca dejo de aprender cosas nuevas, además es muy gratificante ayudar a mamas con problemas que desean dar el pecho y finalmente lo consiguen de forma satisfactoria
  7.  He puesto toda mi ilusión en un nuevo proyecto "1MamaPara2-Handmade", en el que intento hacer cosas bonitas para bebes bonitos.
El segundo premio viene de la mano de Las cosas de mamá Almu, es un encanto de mamá que conocí a través de Twitter, de su blog lo que mas me gusta es la sección "Lingomomento de la semana" en la que pone la mejor imagen de la semana de su hijo que esta hecho todo un hombrecito




Premio por tu Naturalidad, el mensaje que hay en él es el espíritu de nuestros blogs: divertirnos, pasar un buen rato leyendo post, compartir experiencias, consejos, miedos...
Para poder recogerlo tengo que entregárselo a 10 blogs

Vamos ahora a conocer los Blogs premiados que son los miembros de la #Bichopandi:
  1. Babuppi (@peajenni)
  2. Una Bichillo en casa (@mcbeal0107)
  3. Madespymas (@dandocoloralosd)
  4.  Un saltamontes en mi cama (unsaltamontesen)
  5. Mas allá del rosa o azul (@nirosaniazul)
  6. Mamá Medusi (@mamamedusi)
  7. Madres estresadas (@madrestresadas)
  8. Diario de Algo Especial (@martikasprez)
  9. MamiRami (@eleni_taa)
  10. Runnermami (@mariapagar)

He elegido estos 10 blog porque últimamente hemos iniciado un juego en Twitter en el que intentamos comunicarnos con tan poquitos caracteres disponibles que resulta casi imposible decir algo en condiciones, aunque resulta divertido ver como intentamos acortar las palabras al máximo para que tengan algún sentido, gracias a estos premios espero conoceros un poco más.





4 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos premios!!. Tengo que darme una vueltecita por ese nuevo proyecto :)) Con esa ilusión seguro que son cosas preciosas. Muchas gracias por compartirlo con nosotros. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Besos hermosa!! Mereces un millón de premios más, y gracias por pensar en la #bichopandi para repartir ;)

    ResponderEliminar
  3. mama de mellizos prematuros, ole tu! te sigo!



    www.chesmua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!! Sois todas bienvenidas ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...