"Soy FELIZ en la vida, soy FELIZ dando vida"

Soy mama primeriza de Mellizos-Prematuros full time y he encontrado la felicidad y el equilibrio en esta aventura que es su crianza, a través de este blog compartiré mi propia experiencia con todos aquellos que comiencen la misma aventura intentando que sus vidas sean un poco más FELICES

viernes, 31 de agosto de 2012

Sorteo libro "Los 5 pasos para tener éxito en tu lactancia materna"

Acabo de aterrizar de mis vacaciones y ya estoy organizando un sorteo que servirá para premiar a tod@s aquell@s que participen en la iniciativa "Madres unidas por la leche: Experiencias en lactancia", es mi forma de agradecer su colaboración y que mejor forma que hacerlo que con un libro sobre lactancia materna, especialmente si habla de los 5 pasos para lograr el éxito.
 
Se trata del libro de Pilar Martínez creadora del blog Maternidad Continuum, asesora de lactancia, bloguera y tuitera, Pilar ha resumido en su libro las 5 claves del éxito en toda lactancia, con conceptos muy claros y siempre basándose en una crianza respetuosa centrada en las necesidades del bebe y el bienestar de la madre.
 
El ganador del sorteo obtendrá un código promocional para descargar un ejemplar del libro Los 5 pasos para tener éxito en tu lactancia materna de forma totalmente gratuita, si os apetece podéis obtener mas información sobre el libro pinchando aquí.
 
 
Si todavía no has participado no te preocupes porque el sorteo será el 27 de septiembre, así que aún estáis a tiempo de hacerme llegar vuestras experiencias como mas os apetezca:
 
- Twitter: www.twitter.com/1MamaPara2
 
El 26 de septiembre publicaré la lista de participantes y el día 27 haré el sorteo a través de la web  Sortea2 publicando una entrada en el blog para comunicar el ganador/a.
 
Solo me queda desearos...MUCHA SUERTE A TOD@S!!

3 comentarios:

  1. Jeje, lo tengooooo!!!
    Si no si que participaría, pero te comparto en mi grupo de facebook a ver si se pasan por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente entras en el sorteo solo por haber aportado tu granito de arena en esta iniciativa, si te toca lo puedes sortear en tu blog o regalarselo a una futura mama, así que ¡Suerte!

      Eliminar
  2. Qué chulo! ya como que no lo necesito, intentaré recordar compartirlo en face, que ahora no tengo tiempo.
    Te dejé una cosita en el blog
    http://www.lagallinapintadita.com/2012/09/premio-blog-lleno-de-sorpresas-y.html
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...