"Soy FELIZ en la vida, soy FELIZ dando vida"

Soy mama primeriza de Mellizos-Prematuros full time y he encontrado la felicidad y el equilibrio en esta aventura que es su crianza, a través de este blog compartiré mi propia experiencia con todos aquellos que comiencen la misma aventura intentando que sus vidas sean un poco más FELICES

lunes, 11 de febrero de 2013

Making-off 2º Cumpleaños

Este año me sentía especialmente inspirada para preparar una fiesta especial para los mellis y es que les encantan Mickey-Minnie, así que el tema estaba decidido, se me ocurrió además disfrazarlos ya que este fin de semana se celebraban los carnavales y ellos encantados de vestir como sus ídolos, ya podéis imaginar sus caras cuando se levantaron de la siesta y vieron todo lo que habíamos preparado para ellos, porque a pesar de que me habían visto toda la semana liada con los detalles e incluso ellos me habían ayudado a preparar alguna cosilla el resultado fue toda una sorpresa de lo más vistosa pensada para ellos.




A continuación os desvelo algunos detalles tal y como os había prometido, seguro que os da alguna idea para próximos cumpleaños, si queréis alguna receta no tenéis mas que pedírmela por alguna red social o mail y estaré encantada de compartirla

Para que no me pillara el toro empecé a prepararlo todo con una semana de antelación: comprar cartulinas, papeles de colores, globos, fondant para tarta y galletas...quería que todo fuera a juego en colores rojos, blancos y negros, así que me puse a prepararlo con tiempo para ir más tranquila.

Incluso me aventuré a hacer la tarta yo misma, así que empecé por buscar por internet las mejores recetas para hacer una tarta de cumpleaños muy especial y finalmente me decidí por base de bizcocho con relleno de fresa y Buttercream decorada con fondant, la decoración me iría saliendo sobre la marcha...estaba riquísima!!




Las galletas con forma de corazón combinando los colores Mickey-Minnie y tipo piruleta me parecieron ideales para los peques y muy vistosas para los mayores.




Al ser un cumpleaños infantil no podían faltar las chuches, se me ocurrió que lo mejor sería hacer brochetas con los personajes en los extremos y unas nubes tipo piruleta con unos palitos de corazones fueron el complemento perfecto.



















A mis hijos les encantan los lacasitos, así que en su día no podían faltar ¡Barra libre por un día!


Para darnos un caprichito los mayores se me ocurrió poner unos bombones y en el "rincón-adultos" coloqué la cafetera para que cada uno se preparara los cafés que le apetecieran.


Por si alguien se quedaba con hambre (una que es un poco exajerada) puse un bizcocho riquísimo con una receta tradicional de unas monjitas pero que estaba tan rico que podría ser pecado.


Espero que os haya gustado y podáis sacar alguna idea para el próximo cumple de vuestros peques.

¡Feliz semana a tod@s!








19 comentarios:

  1. Que guay!!ya te pedire consejo,q vamos a coincidir en tematica,las galletas de corazon tb las hiciste tu?y q guapos los disfraces!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q bien otra apasionada del mundo Mickey! la verdad es que a esta edad de lo que mas les gusta.
      Las galletas tambien las hice yo, es la típica receta de galletas y al día siguiente se cubre con fondant y se pone el palito en medio en plan piruleta, me hubiera gustado poner un 2 o los nombres pero ya no me dió tiempo :(
      Ellos estaban encantados con su disfraz

      Eliminar
  2. Ideal!! Te quedó una fiesta de cumpleaños estupenda! Me encanta, y me parece muy valiente que hicieras todo eso, a mí eso de las galletas me da un miedo!! Mi hija pequeña habría disfrutado en la fiesta, porque le encanta Minnie! Los detalles son geniales, me gusta mucho la idea. Muchas felicidades a los mellis! Y a ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo de las galletas no es tan complicado, para mi lo peor fué la tarta porque era la primera vez que hacía una, me alegro de que te haya gustado porque seguro que sacas alguna idea para la fiesta de la petite
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Guau, te quedo todo fantástico! Como digo yo siempre, eres una maña muy mañosa :-) Yo tendré muchas cualidades pero creo que los trabajos manuales no se cuentan entre ellas ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues no es mala idea para venderme un poco · La maña mañosa" jajaja, eres tu que me ves con buenos ojos ;)

      Eliminar
  4. Está genial, quede trabajo, espero que lo disfrutaran un monton. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fué un poco estresante, creo que al año que viene voy a optar por bocadillos para todos y fiesta de disfraces, así simplifico y los peques se lo pasaran igual de bien viendo a todos disfrazados

      Eliminar
  5. Que bonito quedó todo, seguro que disfrutaron de lo lindo. Yo este año también le preparé a mi hija Carla un cumple de Mickey Mouse porque, aunque tiene 4 años, le sigue encantando. Aquí te dejo alguna de las cosillas que le hice (http://blog.lascamisetasdemami.com/fiesta-de-cumpleanos-de-mickey-mouse/) y, como no, la tarta de Mickey (http://blog.lascamisetasdemami.com/tarta-de-mickey-mouse-hecha-con-fondat/). Espero que te gusten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque estan en la edad Disney! Por cierto me han encantado tus ideas y tu blog en general, lo comparto en facebook, gracias por aportar ideas nuevas

      Eliminar
  6. Por dios que chulo... ains... tengo hasta el 7 de marzo para preparar algo original... no quiero ser la cutremamimelli... jajaja. Estan geniales los peques!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que algo se te ocurre, cualquier cosa hecha con cariño puede ser maravillosa

      Eliminar
  7. Te quedó todo sensancional, y la tarta y las galletas super bonitas, eres una artistaza.
    Que monos vestidos de Mickey y Minie.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ellos estaban encantados, aguantaron con las orejas hasta después de soplar las velas
      Besos

      Eliminar
  8. Pero que chulada!! Seguro que los peques quedaron encantados con el cumple!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo pasaron en grande, solo te diré que ese dia se durmieron a las 12 de la noche O_0

      Eliminar
  9. ¡Qué genial! Las galletas piruleta me encantan, y la tarta es preciosa. Los apunto porque a la peque también le empieza a gustar mucho Mickey. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las galletas realmente estaban sin terminar porque mi idea inicial era poner un 2 o las iniciales en cada galleta pero ya no me dió tiempo. Si necesitas ayuda ya sabes ;)

      Eliminar
  10. Qué chulo, y menudo trabajazo!!
    Yo quiero hacer hacer algo así para el tercer cumple de mis niñas, en abril, y me has dado un montón de ideas! También quería hacer el pastel, pero no sé ni por donde empezar con eso del fondant, jeje!!!
    Chulísimas las brochetas de chuches!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...