"Nacemos para vivir, por eso el capital mas importante que tenemos es el tiempo...es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene limites y un corazón que puede amar mucho mas de lo que suponemos."
- Facundo Cabral -
El caso es que en esta aventura de ser madre he pasado ya por muchas etapas, unas se cierran, otras se van abriendo, pero lo que todas ellas tienen en común es que es un proceso de aprendizaje brutal en el que mis hijos me enseñan cada día muchísimo mas de lo que yo nunca podré enseñarles a ellos, ya que las verdaderas lecciones de la vida se basan en las experiencias y ser madre es la mas maravillosa que he tenido la oportunidad de vivir hasta ahora.
Este 2013 comienza con mis energías renovadas ya que la crianza esta pasando a ser menos cansada físicamente que hasta ahora, poco a poco mi energía vuelve a fluir, soy consciente de que hace unos meses llegó un punto en el que creí que no podría aguantarlo porque criar a dos bebes a la vez se convirtió en una tarea extremadamente dura físicamente, pero poco a poco voy dejando atrás esa fase y me siento mucho mas fuerte y capaz de seguir adelante, ahora los mellis me tienen loca charrandolo todo, jugando a mil cosas, pintando...cada vez los voy disfrutando un poquito mas y me permiten reencontrarme un poquito mas con mi propia identidad, vuelvo a ser mujer, femenina, coqueta...Por fin puedo ir compaginando mis dos facetas vitales y voy reconectando conmigo misma de nuevo, también puedo dedicarle cada vez mas tiempo a mi pareja, todo ello sintiéndome plena por haber podido dedicarme en cuerpo y alma a mis hijos estos dos últimos años, y sintiendo que he dado el 100% de mi misma, ha sido lo mas bonito que he hecho nunca y lo mejor es que...CONTINÚA...
La verdad es que a todas se nos olvidan todos los momentos duros y realmente malos que hemos pasado con nuestros peques... y a veces da un poco de vertigo ver lo deprisa que crecen.
ResponderEliminarMe alegra saber de tu remontada vital, disfrutala! Y Feliz año!
Pasa el tiempo demasiado deprisa, por eso es tan importante disfrutar al maximo de nuestros bebitos
EliminarEsta entrada podría haberla escrito yo misma punto por punto... crecen muy rápido asique disfruta cada segundo de ellos y dales todos los mimos que puedas.... un besote y feliz año.
ResponderEliminarQuien dijo q se mal-acostumbrarian a los mimos? la q se ha mal-acostumbrado he sido yo.
EliminarFeliz 2013!
Q cierto es, lo mejor d todo es q continúa.
ResponderEliminarEstoy contigo 100%. Yo les pongo a mis n3 y n4 ropa d la n2 y pienso: "¿así d peke era?"
Pasa el tiempo volando y hay q disfrutar
Saludos guapa
Sabes q a mi toda la ropa nueva me parece enorme? luego se la pruebo y les queda perfecta, si me dejara llevar les compraria toda la ropa pequeña
EliminarFeliz año y disfruta de tus soletes
...pienso en lo mismo que tu muchas veces. E igual cuando ves a un recién nacido! ...parece que los nuestros nunca fueron así.
ResponderEliminar¿Es increible verdad? aún recuerdo cuando bajé a la farmacia por primera vez para pesarlos que las farmaceuticas no se atrevian a cogerlos y yo no podía entenderlo, ahora voy entendiendo muchas cosas.
EliminarGracias por pasarte y comentar