"Soy FELIZ en la vida, soy FELIZ dando vida"

Soy mama primeriza de Mellizos-Prematuros full time y he encontrado la felicidad y el equilibrio en esta aventura que es su crianza, a través de este blog compartiré mi propia experiencia con todos aquellos que comiencen la misma aventura intentando que sus vidas sean un poco más FELICES

miércoles, 20 de marzo de 2013

El mejor papá del mundo

Así lo siento, 1PapáPara2 es el mejor papá del mundo, aún recuerdo aquella sensación en neonatos cuando las horas se juntaban unas con otras al son del piel con piel, fue entonces cuando me di cuenta: había elegido bien, mis hijos tendrían el mejor papá del mundo, por un momento sentí envidia, los mellis eran muy afortunados de tener un papá que los quisiera tantísimo y que se lo demostrara en todo momento, miles de besos, caricias, palabras de amor...

Su apoyo fue incondicional, nos protegía, nos mimaba y nos cuidaba por encima de todo, se acababa de convertir en el rey de la manada y su papel era fundamental para que esta familia saliera adelante, la compenetración llegó a ser tal que hablabamos sin articular palabra, cada detalle siempre a punto, nunca me faltó una caricia o un cojín para amamantar cómodamente a los mellis, a ellos nunca les faltó el calor, el cariño, en definitiva: EL AMOR.

Pasaron los meses y su papel pasó de ser el segundo de abordo para ir tomando cada día más protagonismo, a veces no sabíamos muy bien donde terminaba papá y empezaba mamá, esta ha sido una maternidad muy compartida en la que ambos hemos dado el 110%, él siempre se ha dedicado a su familia, nunca ha pedido nada a cambio aún sabiendo que se había convertido en el 4º, ha trabajado 12 y 13 horas al día para que no nos falte nada en casa y ha llegado lleno de energía para ponerse a hacer lo que mejor sabe hacer: ser papá.

Sabes que te queremos y que sin ti este sueño nunca se hubiera hecho realidad ¿Quien nos iba a decir a nosotros que lograríamos formar una familia tan bonita y tan llena de amor? Soy feliz por haberte encontrado y por haber encontrado la felicidad junto a ti, gracias por ser el mejor papá del mundo.


8 comentarios:

  1. Que post mas bonito maña!el mejor papa del mundo tambien tiene mucha suerte por tenerte a ti!!porque se lo dices,soy de las personas que piensan que las cosas hay que decirlas!!

    ResponderEliminar
  2. Que entrada más bonita...Seguro que el padre se emociona al leerla. Yo tengo la misma sensación que tú de haber eleido bien. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que papá más estupendo!!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que también me dí cuenta en neonatos que Mia tendría el mejor papá. La verdad es que es en los momentos duros en los que te das cuenta de estas cosas.

    Enhorabuena a los mellis por tener un papá y una mamá que los quieren tanto ☺

    ResponderEliminar
  5. La UCIN muestra muchas cosas, cuando ví a mi marido por primera vez con una niña en brazos, supe que todo sería perfecto, que estaría allí para lo que necesitáramos... como luego ha sido siempre. Feliciades a 1papápara2, que bueno, es el segundo mejor padre del mundo por lo visto! (je, je, je!). Me ha encantado la entrada, un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, me ha encantado... Que suerte tener un papá así en casa.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Ains, que bonico!!! Que me has emocionado y todo! Felicidades familia!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...